viernes, 26 de noviembre de 2010

¡EL GRAN VIAJE !



Para iniciar mí practica en la zona rural primero los estudiante del programa de formación complementaria visitamos la escuela , a mi me correspondió realizar la practica en la zona la cuenca en la escuela pueblo nuevo el medio de transporte que se utiliza para llegar a la vereda es en chiva Al ir avanzando para llegar a la escuela el paisaje que se observa es hermoso las montañas son altas, hay gran variedad de vegetación, , pero el ambiente de tranquilidad que se respira hace que el viaje sea agradable.
.
En la escuela fue muy agradable el compartir con niños alegres , creativos , dinámicos conocedores del campo dispuestos a aprender , esto me motivo mucho tratar de mejorar mi practica y buscar así estrategias y actividades dinámicas y apropiadas para implementarlas en la escuela

Las experiencias vividas en mi práctica rural fue una de las mayores alegrías que han pasado por mi vida, me hicieron crecer como persona y me ayudaron a asumir retos que como maestra se me pueden presentar; además fue la gran oportunidad para conocer todo lo relacionado con la vida campesina.

El docente debe ser capaz de enfrentarse a toda circunstancia, dificultad o desanimo que se presente en su labor como maestro, la practica rural me enseño a enfrentar esas situaciones, a compartir, entender y amar más a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario